domingo, 21 de abril de 2013

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN III SEMANA DE LA COMUNICACIÓN

ABRIL 23 AL 26 DE 2013


A continuación encontrarás paso a paso las instrucciones para que realices de forma rápida y satisfactoria tu INSCRIPCIÓN A LA 3ª  SEMANA DE LA COMUNICACIÓN *Abril 23 al 26 de 2013*

1. Ingresa a la Página Web Oficial de la 3ª Semana de la Comunicación: http://fcspusta.wix.com/tercera-semcom-2013#

2. Allí encontrarás toda la información correspondiente a este gran evento. Ingresa al link INSCRPCIONES.
3. Lee atentamente el valor de la categoría de Inscripción a la cual perteneces.

4. Descarga el Formulario de Inscripción, Diligéncialo con los datos correspondientes y envíalo al siguiente correo electrónico yosoyparalapaz@usantotomas.edu.co

5. Posteriormente, Acércate al Departamento de Sindicatura y cancela el valor correspondiente a la categoría de tu inscripción. Recuerda que tienes múltiples formas de pago: Efectivo, Cheque, Tarjetas Débito- Crédito. Para Mayor Información sobre las modalidades de pago ingresa al siguiente link:  http://www.usta.edu.co/index.php/apoyo-financiero?start=1

ES RECOMENDABLE REALIZAR EL PAGO CON ANTELACIÓN, ASÍ TE EVITARÁS LARGAS FILAS. SIN EMBARGO, DURANTE LOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN Y LEGALIZACIÓN CONTAREMOS CON UN SOPORTE OPERATIVO QUE PODRÁ RECIBIRTE EL PAGO EN LA MESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario